Retos y oportunidades en la industria química

Comunicado
Grupo IDESA

El pasado miércoles 19 de julio, el Director Comercial de Alveg, Héctor Blanco, platicó con con Neuron Automotive Talks acerca de los retos y transformaciones en el mercado y las acciones que Alveg Distribución Química está teniendo de frente a las oportunidades que se hacen presentes en la industria automotriz aparecen.

“Hoy participamos prácticamente en todas las armadoras, sean de autos ligeros o de camiones. Comercializamos combustible de primer llenado -diesel o gasolina- (cada unidad tendrá un destino no sólo en México, sino en cualquier parte del mundo y ese primer llenado de combustible tiene que responder a las características de traslado y climatológicas de cada lugar donde llega); anticongelantes, líquidos limpiaparabrisas y en el proceso participamos con dos grandes familias de productos: solventes de dilución para el área de pintura de cada armadora, y oferta de solventes de purga que son los que se encargan de hacer un arrastre de todos los circulatorios que rodean la planta de pintura de cualquier armadora, para hacer una remoción al 100% sin dejar ningún rastro de pintura”, enumeró Blanco.

ALVEG cuenta con con 10 sucursales, manteniendo stocks adecuados para la distribución de su portafolio de más de 1,000 productos químicos en todo el país, a través una logística adecuada y los tiempos correctos para servir a sus clientes. De igual forma, también habló acerca del Nearshoring: “el Nearshoring ya llegó, veremos cada vez mayor presencia de cadena de suministro de proveedores en nuestro país en la industria automotriz. Estamos participando en él y estamos con este equipo de inteligencia muy atentos para participar de todas sus etapas”.

Consulta la platica completa en el siguiente enlace: https://neuronbusinessmedia.mx/industria-quimica-retos-y-oportunidades-de-un-sector-en-franco-crecimiento-en-el-pais/

Salir